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Política de Devolución y Compras

1.1. Procedimiento de devolución.

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el/la cliente/a comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega cumplimentando el formulario de devolución, y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En el caso de que el artículo sea un anillo, deberá conservar la etiqueta en perfectas condiciones y sin signos de manipulación. De no respetar este epígrafe la empresa rechazará la devolución de dicho artículo.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los/las clientes/as el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución, será a cargo del/la cliente/a.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.
  2. LA EMPRESA informará al/la cliente/a de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El/la cliente/a debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el/la cliente/a.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha, hora de la devolución y número de seguimiento del envío.
  5. Como justificante de su devolución, se hará mediante correo certificado, debe guardar siempre el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete, pues Lemarc no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

 

1.2. Reembolsos al/la CLIENTE/A.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste de los gastos de envío.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al/la cliente/a los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

2. POLÍTICA DE COMPRA
 
El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, al buen uso de la misma. En el caso de vulnerar dichas condiciones LEMARC podrá restringir el acceso de este sitio web al usuario.
 
 
2.1 Pedidos
 
Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad.
 
El usuario de la web se compromete a realizar únicamente consultas o pedidos legalmente válidos, sin realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, LEMARC queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, LEMARC no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
 
El usuario debe facilitar siempre su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente considera que LEMARC pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario. En el supuesto de que no nos facilite toda la información necesaria no podremos cursar el pedido.
 
Para realizar un pedido únicamente será valido por medio de la página web, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico como recibo de su pedido. El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.
 
No se admiten ningún otro medio de compra que no sea por medio de la página web, www.lemarc.es
 
2.2 Pago
 
El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:
 
• Bizum (por medio del procedimiento de compra de la página web)
• APLÁZAME
• Tarjeta de crédito Visa/Mastercard/Maestro
 
LEMARC se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase.
 
En ningún caso admitimos el pago contrarembolso como medida de seguridad para evitar cualquier incidencia en el pago.
 
2.3 Envío
 
LEMARC se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en un plazo de 24/72 horas laborables, en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido en el momento de la compra. LEMARC no será responsable de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos, causando lentitud, imposibilidad de confirmación de pedido e incluso la nulidad en el envío.
 
Los pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados al siguiente día hábil (días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial).
 
En caso de pedidos que sean realizados por personalización de los productos bajo solicitud expresa del usuario, los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones, y no se admitirán cambios ni devoluciones.
 
En caso que existan circunstancias derivadas de efectos imprevistos o extraordinarios (huelgas de transportes, climatología, cualquier otra causa de fuerza mayor imprevista, etc), los plazos de entrega podrían estar sujetos a variaciones.
 
No se admiten entregas en apartados postales.
 
Durante el mes de Agosto no se realizarán envíos.
 
Los gastos de envío serán gratuitos a la península por compras superiores a 60€, y a Baleares serán gratuitos por compras superiores a 100€.
 
De no superar el mínimo de compra los gastos de envío serán los siguientes:
 
Gastos de envío a la península: 6€.
 
Gastos de envío a Baleares: 10€
 
Actualmente no realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
 
La entrega del pedido será efectiva en el momento en el que el cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material del pedido, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega.
 
En caso de imposibilidad a la hora de la entrega del pedido por parte del cliente, será este quien acordará con la empresa de transporte la entrega.
 
Una vez recibido el email de confirmación de pedido, no se podrá realizar ningún cambio con respecto al pedido: cambio de talla o de producto.
 
Una vez realizado el envío, si existiera modificación en los datos relativos a la dirección postal, no se podrá garantizar el cumplimiento del plazo 24/72 horas.
 
 
3. WHATSAPP
 
Nuestro servicio de WhatsApp está destinado exclusivamente para uso profesional, con el objetivo de ofrecer asistencia y soporte relacionados con nuestros productos y servicios.
 
Uso Aceptable:
 
Comunicaciones relacionadas con consultas de productos.
 
Asistencia técnica y soporte.
 
Resolución de dudas y seguimiento de pedidos.
 
Información y asesoramiento en el uso de nuestros productos.
 
Uso No Aceptable:
 
Cualquier mensaje que no esté relacionado con los productos y servicios ofrecidos por nuestra tienda.
 
Conversaciones personales, no profesionales o fuera del ámbito de la educación y soporte.
 
Encargos de productos o compras. Para realizar pedidos, está habilitada exclusivamente nuestra página web.
 
El mal uso del WhatsApp profesional, definido como cualquier uso que no se ajuste a los términos anteriores, no será aceptado y puede resultar en el bloqueo del cliente en nuestra plataforma de WhatsApp.
 
 
Pago por Bizum:
 
No se permite el uso de WhatsApp para realizar pagos mediante Bizum. Todos los pagos deben realizarse a través de las opciones habilitadas en nuestra página web para garantizar la seguridad y el correcto procesamiento de las transacciones.
 
Nos reservamos el derecho de tomar las medidas adecuadas, incluido el bloqueo del cliente, si se detecta un uso inapropiado del WhatsApp profesional o se incumplen las políticas de pago.

 

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