Preguntas Frecuentes
Formas de pago
Disponemos de amplías opciones de método de pago entre las que el cliente puede elegir, tarjeta de crédito o de débito (MasterCard, VISA, y otras tarjetas análogas), PayPal y Bizum.
Cuándo efectúe la compra, recibirá un e-mail, confirmando que el pedido se ha efectuado correctamente.
Métodos y coste de envío

Los envíos se realizaran de lunes a viernes en un periodo de 24/72 horas desde la confirmación del pedido, siempre y cuando sean laborables.
Actualmente no realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
Gastos de envío a la península: 6€
Gastos de envío a Baleares: 15 €
Los costes de envío serán gratuitos a la península por compras superiores a 60€.

Estado del pedido

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, se enviará un correo electrónico, para infórmale de que su pedido se encuentra en camino de la
dirección indicada.
Si está registrado en lemarc.es, podrá hacer un seguimiento de su pedido a través de su cuenta en el apartado pedido.
Si no está registrado, una vez salga de del centro de distribución, se enviará un correo electrónico a la dirección facilitada por medio de nuestros transportistas.

¿Cómo gestionar una devolución?

Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, y deben ser devueltos en perfecto estado, incluyendo todo el embalaje y etiquetado original y a través de un método de transporte seguro.
Las devoluciones, salvo error nuestro, correrán a cargo del comprador.
Para tramitar una devolución, debe rellenar el Formulario de devolución.

Reembolso

El reembolso se realizará del mismo modo que haya sido pagado el pedido, dentro de los 14 días hábiles desde la recepción de la devolución.

¿Para que sirve regístrarse en Lemarc?

Al crearte una cuenta en lemarc.es, adquieres una serie de ventajas. Podrás gestionar los pedidos y devoluciones, acceder al historial de pedidos y tener
acceso a promociones exclusivas.

¿Puedo realizar un pedido sin registrarme?

Si, puedes realizar un pedido como invitado.

He recibido un producto defectuoso o diferente, ¿qué debo hacer?

En caso de que el producto recibido sea diferente al solicitado en tu pedido o bien no llegue en perfectas condiciones, mándanos un email a info@lemarc.es especificando el asunto y adjuntando una fotografía donde se aprecie la incidencia. Le daremos una solución lo antes posible.

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